Skip to main content

Prepárate para sumergirte en una piscina llena de música y diversión, porque Bad Bunny se ha convertido en el protagonista de la campaña de verano de Pepsi, en Estados Unidos. En este emocionante anuncio, el famoso cantante puertorriqueño asume los roles de socorrista y animador en una refrescante piscina comunitaria.

El sol abrasador parece haber aplastado el ánimo de los bañistas, que permanecen inmóviles bajo sus rayos. Pero todo cambia cuando Bad Bunny destapa una botella de Pepsi Zero Sugar y los acordes rítmicos de su éxito actual, “Where she goes” , comienzan a sonar. ¡La energía se desata y el ambiente se llena de alegría! Mientras tanto, el artista, consciente de los superpoderes agazapados en las entrañas de la botella, se divierte abriéndola y cerrándola para controlar a su antojo a las personas congregadas en la piscina. Este spot de 87 segundos, codirigido por Dave Meyers y Mia Barnes, presenta una coreografía creada por Sherrie Silver.

 

Esta colaboración marca el debut de Bad Bunny con Pepsi, sumándose así a la larga tradición de anuncios de la marca protagonizados por grandes figuras musicales.

El anuncio se transmite tanto en el mercado estadounidense como en Puerto Rico, llevando el espíritu del verano a todos los rincones.

Pero eso no es todo. La campaña de Pepsi también promociona la iniciativa conjunta con Apple Music llamada “Press Play on Summer”. Mediante códigos QR que se encuentran en ediciones limitadas de botellas de Pepsi, Pepsi Zero Sugar, Mountain Dew y Starry, los consumidores podrán obtener suscripciones gratuitas de tres meses al servicio musical de Apple. ¡La combinación perfecta para disfrutar de tus canciones favoritas bajo el sol!

Además de esta fabulosa oferta, la campaña te brinda la oportunidad de ganar más de 100,000 premios instantáneos y participar en sorteos semanales de viajes y experiencias musicales. 

Todd Kaplan, Director Mundial de Marketing de Pepsi, expresó su emoción ante el lanzamiento de la campaña, resaltando la rica tradición de Pepsi en la creación de anuncios icónicos al estilo de vídeos musicales con artistas de renombre mundial.

Por tanto, damos la bienvenida a Bad Bunny a la familia Pepsi con su propio spot, que trae consigo el ritmo contagioso de su nuevo tema “Where she goes”. Esta canción se ha convertido en la banda sonora del verano, por lo que es perfecta para dar inicio a la promoción “Press Play on Summer”.

Leave a Reply

Close Menu

Alzira 46600,
Valencia

 

Made & designed by Álvaro